Somos una empresa de Joyería, una larga trayectoria en el sector nos reconoce, trabajando duro y de manera profesional hemos conseguido cada detalle y cada idea para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y gran variedad de productos y novedades en joyería.
La manera de comprar es muy sencilla, sólo tiene que elegir el producto que más le guste, darnos sus satos para la compra web. También nos podrá localizar a través de correo electrónico info@lopezjoyeros.com o en el teléfono móvil 689387547.
54820ES
Nuevo producto
Colgante de oro amarillo de 750 milésimas y cadena de oro amarillo de 750 milésimas.
El colgante con forma de estrella de cinco puntas mide 12.00 mm de largura, 8.00 mm de anchura y 4.00 mm de grosor.
La cadena es modelo forsat plana, mide 40 cms de longitud, y el cierre es de resorte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y proporcionar una atención personalizada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad