Hemos pasado el ecuador del verano, pero nos gusta seguir dando consejos para lucir de la mejor manera en esta época estival.

En el post de hoy, queremos centrarnos en un aspecto básico para lucir las joyas en verano: el color, algo que ya tratamos en este post sobre 8 joyas que debes llevar este verano.

El color de las joyas en verano es fundamental, al igual que la vestimenta. Imagínate ir por la playa -o la montaña, según el destino que escojas- de oscuro. Seguro que no lo has pensado ni por un momento.

Con las joyas sucede exactamente lo mismo. Llevar complementos sombríos en una época de tanto calor no tiene ningún sentido. No combina con absolutamente nada de lo que te vayas a poner en verano, sobre todo si es durante el día. ¿No es así?

Además de la plata y el oro, las joyas en verano pueden tener diferentes colores perfectos para estos meses. Como ya recalcamos, lo mejor es que estas joyas no sean XXL, puesto que con más calor lo mejor es ir ligera, también con los complementos.

En términos generales, como ya habrás adivinado, lo que buscamos con las joyas en verano es color y más color pero, ¿qué tipo de colores debemos llevar en función del complemento que sea? Lo vemos a continuación.

Pendientes

La virtud de los pendientes es que tienen la capacidad de dar un toque de luz a nuestro rostro. Y en verano, mucho más. Por eso, te recomendamos que los pendientes sean de colores claros y coloridos. En especial, pendientes de color azul claro o verde aportan mucha luminosidad a los rasgos faciales.

Pulseras

Lo bueno de la plata es que queda bien con cualquier piedra. En el caso de las pulseras, esto se hace notar más. Aquí la variedad puede ser mucho mayor que con los pendientes, pudiendo escoger no sólo colores como el azul o el verde, sino otros más coloridos como el naranja o el rojo.

Sortijas

Al igual que las pulseras, las sortijas deben de dar un colorido especial a nuestro “look”. En este sentido, apostamos por piedras como las amatistas o las aguamarinas, perfectas para el verano.

Colgantes

Ya sabéis que os recomendamos que los colgantes no sean de gran tamaño para el verano. En cuanto al color, nos volvemos a decantar por el azul o verde claro, puesto que realzan perfectamente el cuello.

Como ves, nuestra apuesta segura para el verano es darle color. También a nuestras joyas, ¡por supuesto!