Algunos os habéis ido ya de vacaciones. Mientras, otros seguimos trabajando, esperando la hora de poder tener unas semanas de relax.

Si todavía no te has ido de vacaciones, estamos seguros de que te interesará este artículo sobre las joyas perfectas para llevar en verano.

¿Cómo lucir joyas este verano?

Llegado el calor, como es natural, vamos mucho más ligeros de ropa y, a decir verdad, también llevamos menos joyas. La saturación de joyas en verano ya no es sólo un problema de estética (¿cómo ir con un vestido corto e ir cargada de colgantes y pulseras, verdad?), sino que también es mucho más incómodo.

Queda claro que es normal llevar menos joyas encima por estas cuestiones, pero eso no es razón para lucir espectacular y elegante al mismo tiempo. ¿Cómo hacerlo? Os damos un par de pistas para que sepas que joyas escoger.

-          Igual que la ropa, durante el verano, lo mejor es que las joyas incluyan colores claros, salvo por la noche, donde utilizar colores oscuros también te quedará estupendamente.

-          Menos es más. Igual que la cantidad de joyas se reduce por tema de comodidad y de “look”, estas joyas no deben de ser ostentosas o recargadas. Lo simple en verano siempre triunfa.

Recomendaciones de joyas para el verano

Con estas premisas os vamos a recomendar algunas de las joyas de las que disponemos en nuestra tienda online.

Pendientes

Comenzamos con una serie de pendientes que son perfectos para llevar este verano.

Pendientes de plata con piedra natural y zirconitas

Estos pendientes son elegantes, a la par que ligeros, realizados en plata para mayor discreción. Su tono azul turquesa es ideal para llevar este verano.

Pendientes de plata con topacio azul

Otros pendientes de plata. En este caso, aderezado con piedras de topacio azul, lo que combina perfectamente con esas playas que estamos seguros que vais a visitar.

Pendientes de oro blanco con amatista

El color violeta de la amatista pega también perfectamente con los vestidos más coloridos alegres que se suelen llevar en verano. Además, son muy discretos y ligeros, ¡perfectos para esta época del año!

Pulseras

Ahora, vamos a ver nuestras recomendaciones de pulseras para este verano. Pulseras con mucha clase y ligeras, ideales para llevar a la playa o dar un paseo veraniego.

Pulsera de oro blanco con zirconitas

Pulsera de oro blanco muy elegante y simple para mujer, de diseño italiano. Discreta y perfecta para ir a todos lados.

Pulsera de plata y oro con zirconitas

Las zirconitas son unas piedras perfectas para el verano, como lo demuestra esta pulsera que combina con cualquier vestido.

Sortijas

Las sortijas también son para el verano. Si quieres tener un “look” totalmente playero, atiende a nuestras recomendaciones.

Sortija de plata con esmalte

Esta sortija es ideal para esta estación. El color naranja del esmalte le proporciona un tono cálido, un complemento ideal.

Colgantes

Otra pieza fundamental en nuestro joyero. Cubrir en verano el cuello por completo será una temeridad, pero arreglarte con un colgante minimalista te puede dar un toque espectacular.

Colgante de plata y cordón de cuero

Este colgante de plata realza perfectamente con el cordón de cuero negro, mucho más ligero y sencillo. Con un dibujo minimalista, es perfecto para la playa o para pasear.

Colgante de oro amarillo

Si te decides por una cadena de oro, nosotros te recomendamos que sea especialmente fina, como la que estás viendo, aderezado con una pequeña estrella.

Como puedes ver, tener las joyas adecuadas para este verano es muy sencillo, siempre y cuando tengas claro que no hay que “sobrecargarse”.