En el post de hoy nos vamos a centrar en los pendientes para bebé. Un detalle al que no le prestará la más mínima atención la personita que lo lleve, pero seguro que a sus papás y abuelos les hace especial ilusión. De eso estamos seguros ;)

Cuando nace nuestra niña, siempre tenemos que tomar diferentes decisiones. Las prioritarias siempre son las relacionadas con la salud. Y luego existen otras, como las que tratamos aquí.

pendientes bebes

¿Quieres que tu niña lleve pendientes?

Antes, los agujeros en las orejas se realizaban a los pocos días de nacer, incluso en el propio hospital. Hoy, se espera hasta su alta, donde se acude a una farmacia para este tipo de perforaciones.

Antiguamente, de hecho, se hacía de la forma más rápida posible para poder diferenciar si el bebé era chico o chica. Una moda que ya queda a elección de los padres.

Sea cual sea dicha elección, lo que es seguro es que tienes que velar siempre por la salud del bebé y eso también sucede en el caso de los pendientes. Los bebés tienen la piel muy sensible, por lo que ciertos materiales pueden provocarles alergias.

Por eso, la calidad en los materiales determinan la mejor elección de este tipo de pendientes.

El oro, el mejor material

Por eso, los pendientes para bebés que suelen realizarse es de oro, un material que no produce alergias, salvo en casos muy puntuales.

En López Joyeros contamos con pendientes para bebés para todos los gustos. Aquí te mostramos algunos ejemplos de pendientes de oro blanco y amarillo con los que tu niña estará preciosa.

Pendientes de oro blanco con perla y diamante

Pendientes de oro amarillo con diamante

Pendientes de oro blanco y oro amarillo