Somos una empresa de Joyería, una larga trayectoria en el sector nos reconoce, trabajando duro y de manera profesional hemos conseguido cada detalle y cada idea para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y gran variedad de productos y novedades en joyería.
La manera de comprar es muy sencilla, sólo tiene que elegir el producto que más le guste y facilitarnos sus datos para la compra web. También nos podrá localizar a través de correo electrónico info@lopezjoyeros.com o en el teléfono móvil 689387547. Atendemos Whatsapp.
54031
Nuevo producto
Par de pendientes de plata de 925 milésimas con circonitas azules.
Montura cuadrada de plata con un original grabado en relieve en mate y brillo con nueve circonitas azules engastadas en el centro.
La medida de los pendientes es 7.60 mm por 7.60 mm.
El cierre es de presión.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y proporcionar una atención personalizada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad