Somos una empresa de Joyería, una larga trayectoria en el sector nos reconoce, trabajando duro y de manera profesional hemos conseguido cada detalle y cada idea para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y gran variedad de productos y novedades en joyería.
La manera de comprar es muy sencilla, sólo tiene que elegir el producto que más le guste y facilitarnos sus datos para la compra web. También nos podrá localizar a través de correo electrónico info@lopezjoyeros.com o en el teléfono móvil 689387547. Atendemos Whatsapp.
48326
Nuevo producto
Pulsera de oro blanco de 750 milésimas (18K) con 373 diamantes talla brillante.
El peso de los diamantes es 1.46 quilates. Color H (WESSELTON). Pureza SI1.
Pulsera rÍgida. Medida interior 53.00 mm por 60.00 mm.
La anchura en la parte frontal, la de los diamantes, es 5.00 mm, el resto del brazo va en disminución hasta los 3.50 mm.
El cierre es con doble ocho de seguridad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y proporcionar una atención personalizada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad