Somos una empresa de Joyería, una larga trayectoria en el sector nos reconoce, trabajando duro y de manera profesional hemos conseguido cada detalle y cada idea para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y gran variedad de productos y novedades en joyería.
La manera de comprar es muy sencilla, sólo tiene que elegir el producto que más le guste y facilitarnos sus datos para la compra web. También nos podrá localizar a través de correo electrónico info@lopezjoyeros.com o en el teléfono móvil 689387547. Atendemos Whatsapp.
51583
Nuevo producto

Pulsera de oro blanco de 750 milésimas (18K) con 5 diamantes talla brillante.
El peso total de los diamantes es 0.075 quilates.
Color H (WESSELTON). Pureza VS.
Pulsera con motivos en mate y brillo, con 5 diamantes talla brillante engastados en chatones cuadrados.
La medida de los chatones es 6.00 mm y la longitud de la pulsera es 19 cms.
El cierre es tipo mosquetón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y proporcionar una atención personalizada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Privacidad